Advertencia/Disclaimer

Información para el usuario que desea participar en cualquier programa de entrenamiento  o una clase de PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM.

Antes de iniciar con cualquier programa de entrenamiento  de acuerdo a las clases virtuales transmitidas por 4UGYM a través  de la Plataforma PHIT y/o PHIT CHALLENGE  Usted debe leer detenidamente el contenido de esta advertencia:

Numerosos estudios científicos han demostrado que el ejercicio físico mejora la salud y el bienestar de las personas, sin embargo durante el entrenamiento o participación en una clase o programa transmitido a través de la plataforma PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM el ejercicio físico puede ser extenuante y en algunos casos extremos pueden conducir a un riesgo  y acarrear complicaciones o lesiones inclusive graves asociadas al ejercicio físico.

Por lo anterior se  insta al participante a practicarse un examen físico y consultar a un médico, antes de participar en cualquier actividad de ejercicio.

Factores de riesgo

PHIT y/o PHIT CHALLENGE   BY 4UGYM ha identificado los siguientes factores de riesgo que pueden limitar su participación en el entrenamiento:

Peso corporal excesivo

Problemas cardíacos o enfermedades del corazón (por ejemplo, ICC, EAC, IM)

Accidente cerebrovascular/TIA

Hipertensión (presión arterial alta)

Diabetes

Epilepsia o convulsiones

Enfermedad pulmonar/respiratoria

Asma o problemas respiratorios

Alergias/anafilaxia

Desmayos o mareos

Lesiones musculares/esqueléticas

Dificultades psiquiátricas/psicológicas y emocionales

 

Si usted padece cualquiera de las afecciones anteriores, le recomendamos que consulte a su médico antes de empezar a entrenar.

LOS RIESGOS CONOCIDOS DEL ENTRENAMIENTO INCLUYEN:

Lesiones por dejar caer objetos con peso, como kettlebells, barras, pesas, etc.

Lesión por caminar, correr, arrastrarse, saltar, descalzarse.

Lesión por lanzar, coger, levantar, tirar, empujar - utilizando barras, barras de dominadas, aros de gimnasia.

Si usted a pesar de saber y conocer que tiene una condición médica como las anteriores, decide participar en el entrenamiento lo hará bajo su mas estricta responsabilidad.

Es únicamente  responsabilidad del participante  cualquier riesgo, lesión o daños, conocidos o desconocidos que pudiera sufrir como resultado de participar en cualquiera de los entrenamientos proporcionados por la plataforma PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM.

 

Es responsabilidad del participante consultar con un médico de manera previa a participar en el entrenamiento o en una clase de PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM

 

Cualquier recomendación de cambios en la dieta, incluyendo el uso de suplementos alimenticios, es enteramente responsabilidad de quien los consume y debe consultar a un médico antes de someterse a cualquier cambio dietético o de suplementos alimenticios.

PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM o quien sus derechos represente se deslinda de cualquier responsabilidad legal, por las lesiones o daños  que pudiera sufrir como resultado de su participación en cualquiera de los entrenamientos proporcionados por la plataforma PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM y/o asesoría nutricional.

 

No existe devolución o reembolso de la cantidad pagada por los servicios o programas contratados  a PHIT y/o PHIT CHALLENGE BY 4UGYM  cualquiera que sea la razón