Te urge unirte si...
Te sientes frustrada porque tu cuerpo ya no reacciona como antes
Comes saludable pero aumentas de peso sin explicación
Cuando duermes no descansas
Acumulas grasa en zonas donde antes no tenías, a pesar de comer lo mismo
Te sientes inflamada y con indigestión
Tu rutina de ejercicio ya no te da resultados
Te falta energía pero te sobra ansiedad
Intentas todo y no ves cambios
Eres mujer y tienes +35 años


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
20 de octubre 2025
A partir
de los 35 años
el 80% de las mujeres experimentaremos por lo menos uno de los más de 100 síntomas relacionados con lo que se conoce como Perimenopausia.
8 de cada 10 no recibirán un tratamiento adecuado
al no ser diagnosticadas correctamente por su médico.



Imagina verte y
sentirte así:








Escúchalo de quienes
ya lo vivieron



Bueno pero ¿Quién soy yo
y por qué te hablo de esto?
Soy @denissephit
Tengo 44 años y 25 de estudio y experiencia como fitness coach
Soy experta en fisiología del ejercicio. Creadora del sistema de entrenamiento Phit y de la marca de gimnasios 4Ugym y, en serio, hoy me siento mejor que a los 20.
Hace aproximadamente 3 años comencé a dirigir mi práctica a las mujeres, conocí algunos especialistas mundiales y me certifiqué con la Dra Stacy Sims.
Aprendí que no somos hombres pequeños y me voló la cabeza.
Y me di cuenta que todo lo que hemos aprendido sobre entrenamiento realmente es de muy poco uso en nosotras, por supuesto, no nada más me titulé, sino que lo probé en mí y en la tribu Phit.
¡Quiero Registrarme!

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
20 de octubre 2025
El camino hacia un estilo de vida saludable es individual pero no tiene que ser solitario
Seis especialistas de renombre mundial nos hemos reunido con un
solo objetivo: cuidar tus hormonas y tu salud.

Lic. Denisse Pérez
Master Coach
Denisse Pérez más conocida como Denisse Phit es Fitness Coach y master trainer con más de 14 certificaciones, emprendedora y creadora del sistema de entrenamiento y metodología Phit y 4ugym.
Es también speaker y comunicadora pero sobre todo una apasionada de los hábitos saludables sostenibles, por lo que desde hace 20 años y con más de 10,000 clases impartidas, ha logrado transformar la manera en la que la tribu Phit ve y vive el movimiento.
Denisse explora el fitness desde una óptica positiva y enriquecedora, sustentando siempre su contenido en data dura, haciendo que quienes la conocen logren dar el paso más difícil, el de la cama a los tenis.

Mtra. Ana Lucía Mendoza
Mtra. en Nutrición
Ana Lucía Mendoza es Licenciada en Nutrición por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro y cuenta con una Maestría en Nutrición Humana por parte de la misma institución. Además de haber trabajado en la industria de alimentos, cuenta con 17 años de experiencia dando consultas como nutrióloga clínica. Además es apasionada del ejercicio: triatleta, ironman y maratonista.

Coach Giulianna Boffa
Sleep Coach
Giulianna Boffa estudió Medicina del sueño en la Universidad Anáhuac y Está certificada por la Association of Professional sleep Consultants y es asesora certificada en sueño infantil por parte del Family Sleep Institute. En el 2019, fundó PillowO'clock, una plataforma con cursos personalizados para ayudar a las personas a mejorar sus hábitos de sueño y descanso.y su objetivo es que todos los miembros de una casa obtengan un sueño completo y reparador.

Dra. Mariana Robles
Ginecóloga
Mariana Robles es médica cirujana y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene especialidad en ginecología y obstetricia por la universidad La Salle. Tiene alta especialidad en uroginecología, neurourología y urodinamia por UNAM y es directora general de la clínica Médicas, además de ser activista y conferencista en salud con perspectiva de género.

Coach Ceci de los Ríos
Coach y Biohacker
Ceci de los Ríos es Coach de Bienestar Integral y Hábitos Sanos, especializada en ayudar a las personas a mejorar su salud física, emocional y mental a través de estrategias de salud funcional, biohacking y nutrición energética. Es fundadora de Alchemy Code, una empresa de Ciencia y Bienestar que analiza la microbiota intestinal. Su enfoque combina evidencia científica con métodos naturales para promover un estilo de vida saludable y equilibrado.

Lic. Marta Picó
Terapeuta Psicocorporal
Marta Picó, terapeuta psicocorporal, especialista en el acompañamiento a mujeres en el Climaterio y la Menopausia. Formada en Shiatsu, TCI (Trabajo Corporal Integrativo, Bioenergética, Eneagrama y Gestalt.
Marta acompaña a las mujeres en el climaterio y la menopausia para ayudarlas a tomar conciencia del momento que están viviendo, a comprender esta etapa y a vivirla con naturalidad.
Es una defensora del trabajo corporal y del cultivo del autoconocimiento como herramientas para ayudar a la mujer a empoderarse, a aumentar su autoestima y a ganar confianza en ella misma.
Su objetivo es hablar de la menopausia con normalidad, explicar bien en qué consiste y romper con las falsas creencias asociadas a ella para que las mujeres dejen de verla como una "condena" y pasen a verla como lo que realmente es: una etapa de transformación profunda.
Qué incluye
Perifit Reset 2

Menú y plan de alimentación

Guía de suplementación

Rutinas de ejercicio Phit diarias (online)

Rutinas en vivo de entrenamiento para corrección (online)

Acceso a la nueva temporada de rutinas Phit

Master classes en vivo con las especialistas

Consultorios para dudas con las especialistas

Directorio de especialistas

5 semanas de acompañamiento

Guía de productos recomendados

Descuentos para todos los productos

Acceso a un grupo de whatsapp VIP

Protocolo de sueño

Protocolo de microbiota

Acceso de por vida a Perifit Reset 2

Tu acceso al evento de clausura presencial* y en línea

Boleto de 2 días al evento presencial BienFest* (cupo limitado)

Certificado de participación
El 89% de los estudios sobre entrenamiento y nutrición se realizan en hombres.
Es momento de tomar las riendas de nuestra salud
“NO SOMOS HOMBRES PEQUEÑOS” -Stacey Sims


En Perifit Reset 2 obtendrás todo por:
$7,797 MXN
(aprox 400usd)
hasta 12 meses sin intereses
Lo que te
costaría en otro lado
Perifit reset 2
En Perifit Reset 2 obtendrás todo por:
$7,797 MXN
(aprox 400usd)
hasta 12 meses sin intereses
Elige tu forma de
pago preferida


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
20 de octubre 2025
Al completar tu Reset, recibirás un certificado que avala que lo has completado en su totalidad. Será un reconocimiento a tu dedicación, compromiso y esfuerzo.
Perifit Reset
no es un curso de hormonas más
Otros
Programas cortos y con seguimiento limitado.
Acceso restringido o temporal.
Sin rutinas de ejercicio ni planes de alimentación
Información básica, sin interacción real con expertos.
Consejos generales y poco aplicables.
Sin comunidad ni ventajas adicionales

5 semanas de acompañamiento
Acceso de por vida a Perifit Reset 2
Rutinas Phit diarias y acceso exclusivo a la nueva temporada
Entrenamientos en vivo para corrección personalizada
Clases con especialistas y consultorios de preguntas
Plan de alimentación diseñado para esta etapa
Guías de información descargables con herramientas prácticas
Grupo VIP de WhatsApp
Clausura en persona
Directorio de especialistas, catálogo de descuentos y más